Hola, mi nombre es Lilith, la verdad solo quiero desahogarme, no busco opiniones. Sin más aquí va el chisme :(.
Yo Lilith hace 5 años conocí a mi primera pareja. Nicolás, nos conocimos por una ex amiga en común, nos hicimos cercanos, por ahi a inicios de la pandemia del Covid-19, conoci a Nicolás, pero con eso que estaban encerrando a todos a sus casas, nos toco resguardarnos.
Nicolás y yo nos volvimos más unidos, hablamos por horas desde el confinamiento, llamadas, video llamadas, diversos juegos etc. Al pasar el tiempo nos enamoramos, cuando ya todo estaba normal, salimos y no ubo duda de que me enamore perdida mente de él.
Le hacía tarjetas, dibujos, le regalaba cosas con lo poco que tenia (más que todo de mis ahorros). Éramos muy unidos. El pocas veces me daba algo, en la mayoría de veces yo se lo tenía de pedir, pero era feliz así…
Siempre veía por redes sociales a parejas que se regalaban flores, pulceras o cosas así. En lo personal no me atrevía a decirle que lo quería, pero el sabia que me encantaría.
Al pasar el tiempo todo iba empeorando las peleas y más peleas, pero mis sentimientos seguían firmes “el era el hombre de mi vida” una vez salimos le encontré em su galería fotos con otra chica, a lo cual le reclame y dijo que no era nada… Pero resultó ser todo jajaja me fue infiel, él ya no me amaba, el problema fue que era inmadura y apenas tenja 14 o 15, no lo recuerdo bien.
El era 3 años mayor que yo, así que ya sabrán.
Quedé, devastada, rota y muy herida. Le mande mensaje a la chica rogándole para que me dejara hablando con él, lo cual ella respondió “él ya te dijo que no te ama” “asi que no lo busques más”.
Fue difícil para mi, caí en ansiedad y depresión en ese tiempo. Me descuide mucho y solo, no podía dejar de pensar en él… Lo veía con ella, pero luego lo vi con otras chicas, eso me rompió.
Pasó un año y ya me sentía algo mejor, no tenía planeado tener pareja, pero conocí a un chico “Martín”
El era un sueño, dije era, porque al poco tiempo me empezó a tratar con indiferencia, me alejaba de él y prefería a otras personas, me dolía. Me buscó Nicolás, lo vio Martín y fui detrás de Martín pero dijo “he acabado contigo” quede rota por segunda vez, fui a reclamarle a Nicolás a lo cual el me dijo “lo siento, no debi aparecer, si quieres hablo con él para arreglar las cosas” a lo cuál me negué, estaba triste pero lo acepte, Nicolás y yo empezamos a hablar de nuevo, pwro otra vez Martín vino.
No sabía que hacer, una parte de mi amaba aún a Nicolás, pero Martín era reciente, tenía miedo que Nicolás me volviera a lastimar, asi que me quede con Martín (mala idea) me trato peor, me dijo y me trato de muchas formar muy dolorosas pero eso me pasa por infiel ¿no?…
Nicolás se dio cuenta de eso y me mando mensa preguntando si estaba bien y pues… Terminamos hablando. Lo amaba más que nunca pero, no podía dejar a Martín porque sería peor. Nicolás quería estar aun conmigo, Martín me dejó un tiempo y ese tiempo estuve con Nicolas…
Martin volvió y Nicolás pues… Él siguió siendo el mismo, llego Jimena y se estaba insinuando a él cada vez más. Al final termino aceptando…
Paso el tiempo ellos siguen juntos, Martín y yo terminamos, era lo mejor.
Y aquí viene lo del título.
Sucede que reconectando con Nicolás, empezamos a tener una charla profunda y saco al la. Luz lo que de verdad sentía, dice que lo humille, que conmigo nunca fue detallista por. Mi culpa, el tenía dinero pero no lo quería gastar en mi.
Básicamente dejándome en mal, hice y di todo por él. Fue algo doloroso pero entendí que con nada él fue feliz, asi lo. Dijo el “aún estando contigo, no fui feliz, solo eran momentos” supongo que nunca lo. Hice feliz.
¿Seré yo la tonta? Solo viví un sueño y el la pesadilla.
Se enojo porque le dije entonces que el tiempo que estuvimos juntos fue una pérdida de tiempo
¿Fui yo la mala?
Comments
No fuiste mala. Ellos te trataron mal a pesar de que tú trataste de quererlos – no te apreciaron y te engañaron. Creo que estar con Martin para no estar sola no fue una buena decisión, después de terminar una relación es bueno tomarse el tiempo de sanar y de trabajar en una mismo para que la próxima vez sepamos lo que queremos y lo que no en una pareja. Volver con los exes, especialmente que te engañaron no es correcto para ti, porque cualquier person que hace eso no te valora, tienes que pensar si tú te valoras también. Si es así, no vuelvas con ninguno de ellos y comienza a vivir por ti y a trabajar en ti. Tú puedes!